‘Star Wars: Battlefront’, últimas novedades y acceso a la beta

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


‘Star Wars: Battlefront’ tiene una larga historia tras de sí, tras haber pasado de compañía en compañía sin haber llegado a materializarse nunca. Hasta ahora. Porque por fin podremos gozar de uno de los más esperados y mejores juegos -según dicen- de la saga Star Wars. La expectación es mucha y ya quedan apenas unos meses.

Por ello, he querido resumir a continuación las principales novedades que hemos podido conocer de ‘Star Wars: Battlefront’. Entre ellas, el acceso a la beta, con la jugosa posibilidad de jugar a este juego antes de tiempo. A continuación, todos los detalles.

Todavía no se ha concretado la fecha de lanzamiento, aunque sabemos que saldrá para PC, PS4 y Xbox One (ya no hay margen para las consolas que han quedado desfasadas.

Esta beta incorporará diversos contenidos, que resumo a continuación, tras ver el tráiler del juego.

Contenidos de la versión Beta

– Asalto de los caminantes de Hoth. En este caso, estamos ante una batalla multijugador entre rebeldes y fuerzas imperiales. El tamaño de la partida: 40 jugadores. Darth Vader y Luke Skywalker estarán disponibles.

Misión en Tatooine. Misión para dos jugadores que tendrán que luchar contra hordas imperiales.

– Área de cápsulas. No existen detalles sobre este modo de juego todavía.

Star Wars Battlefront Companion. En este caso, se trata del juego de cartas Base Command con el que ganaremos créditos que nos permitirán desbloquear carts, armas y mucho más. Con este modo también podremos personalizar nuestro personaje, recibir notificaciones y comprobar actualizaciones por móvil o en la propia consola / PC.

Como parece obvio, todos los progresos que acumulemos en la beta no se conservarán de cara al lanzamiento final del juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *