Nuevo look de Ken para ‘Street Fighter V’


‘Street Fighter V’ llegará con muchos cambios respecto a sus predecesores, sobre todo en el apartado jugable. De entrada, se añadirán muchos movimientos nuevos y un apartado gráfico completamente renovado.

Pero los cambios irán mucho más allá: los propios personajes renovarán su aspecto. Por ejemplo, el cambio más sonado lo veremos en Ken. La intención es romper con el pasado y relanzar la franquicia con aire fresco. Lo descubrimos a continuación con detalles y vídeos.

Ken se creó originariamente como una versión alternativa de Ryu, el protagonista principal del juego. Tanto Ken como Ryu se entrenaron en Gouken y ambos comparten un estilo de lucha muy parecido. Sin embargo, a lo largo de las diversas entregas, se han ido especializando poco a poco. Ahora, en ‘Street Fighter V’ los cambios serán radicales.

Se mantienen el Hadken y Shryuken como ataques principales, pero en Ken se potenciará mucho más la velocidad y la sucesión de combos a corta distancia. La intención de los desarrolladores es la de ofrecer una imagen de Ken mucho más agresiva y letal.

Nuevos movimientos de Ken

Como movimientos nuevos se añadirá V-Skill, también conocido como Quick Step. Con este movimiento nos abalanzaremos sobre nuestro oponente a gran velocidad para inflingirle daño rápido.

Por otro lado, se ha añadido Heat Rush, un ataque con el que Ken se verá envuelto en llamas durante un espacio de tiempo corto y tendrá más poder y velocidad de ataque.

El juego de piernas también cambiará, estilizándose hacia patadas veloces e incisivas con las que golpear al rival.

Beta abierta en PC y PS4

El próximo 23 de julio dará comienzo la nueva fase beta de ‘Street Fighter V’ en PS4. Durará apenas cinco días, pero será abierta: se puede pedir acceso a la misma desde la página web oficial del juego.

Sucesivamente, tendremos dos nuevas fases de pruebas todavía por determinar para preparar su lanzamiento en Sony PS4 y PC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.