‘FIFA 16’ y ‘PES 2016’: tráilers y novedades en la Gamescom 2015


Cada año dos franquicias -a falta de alguien que quiera apostar por este terreno tan afianzado- pujan por hacerse con el liderazgo de los simuladores deportivos de fútbol. ‘FIFA’ y ‘PES’ presentan cada verano el que será su lanzamiento del otoño, y esta vez ha ocurrido en la Gamesco 2015.

A continuación, os mostramos las novedades que incorporarán tanto ‘FIFA 16’ como ‘PES 2016’ y sendos y espectaculares tráilers del gameplay que nos hacen muy difícil la elección final. Vamos a descubrirlos.

PES 2016

Konami quiere seguir combatiendo contra EA con un producto de calidad, y luchar en términos de igualdad cuando se habla del aspecto visual. Lo hará con el nuevo ‘PES 2016’, que acaban de presentar con un vídeo de lo más tradicional e ilustrativo.

En este vídeo se ven escenas del gameplay real del juego, y las impresiones son más que buenas. Por otro lado, Konami ha querido aprovechar la presentación para anunciar que dispone de la licencia exclusiva de la Eurocopa 2016 que se celebrará en Francia.

La fecha de lanzamiento de ‘PES 2016’: 17 de septiembre de 2015 en todas las plataformas.

FIFA 16

Europa es el reino del fútbol, y por eso EA ha escogido la Gamescom para presentar su simulador deportivo estrella: ‘FIFA 16’. La gran novedad será un nuevo modo de juego: Draft. Con este modo, se nos ofrecerán cinco jugadores aleatorios por posición y tendremos que escoger a uno de ellos para formar, en total un equipo de once más reservas. Con este equipo aleatorio nos enfrentaremos a rivales humanos.

En el vídeo, vemos como dos clásicos del balón: Gary Neville y Jamie Carragher, se enfrentan jugando con este modo.

FIFA 16 se pondrá a la venta el 24 de septiembre en PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3.

Os dejamos con su tráiler oficial del gameplay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.