Fabuloso tráiler de lanzamiento de ‘Remember Me’


Hablamos con detalle de este juego, ‘Remember Me’, hace unos meses, cuando aún era tan sólo un concepto en desarrollo del que se sabía muy poco. Y ahora, tras el paso del tiempo, tenemos ya aquí el tráiler de lanzamiento.

Vamos a verlo a continuación y a descubrir algunos detalles más de este juego futurista de Capcom, una maravilla que pretende revolucionar el mundo de la ciencia ficción y el videojuego.

En esta ocasión, Capcom ha delegado el desarrollo del juego al estudio francés Dondtnod Entertainment, de modo que tendremos entre manos un juego de corte occidentalizado. El título está ambientado, precisamente, en una suerte de Neo-París, en el año 2084. En esa época y en ese lugar una corporación conocida como Memorize se ha especializado en cambiar, modificar, extraer e insertar recuerdos en personas.

La protagonista será Nilin, a la que encarnaremos, una cazadora de recuerdos que ha sido repentinamente víctima de un atentado: todos sus recuerdos han sido borrados. Nuestro objetivo está claro: deberemos recuperarlos. Aquí el tráiler de lanzamiento.

Acción en tercera persona y estética Blade Runner

La ciudad futurista y, en general, toda la ambientación recuerda mucho al clásico del cine Blade Runner. De todas formas, como se ve en el vídeo, el juego se acerca más a la acción que a la especulación filosófica pura y dura. Tendremos saltos, peleas, escenas cinemáticas, todo ello en tercera persona.

El juego se pondrá a la venta mañana mismo, 7 de junio. Así que si os ha gustado lo que habéis visto, os espera en las tiendas. Saldrá para PC, PS3 y Xbox 360.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.