Tráiler de ‘Remember Me’, nueva y espectacular franquicia de Capcom


Con la puesta en marcha de la Gamescom 2012, tendremos noticias frescas durante unos días. Por lo menos desde hoy hasta el 19 de agosto. Así que, de momento, dejaremos un poco de lado los reportajes veraniegos y nos centraremos en lo que nos interesa: las novedades, los títulos que romperán el mercado y nuestros corazones dentro de unos meses.

Esta vez ha sido Capcom la que ha sorprendido con el anuncio de una nueva franquicia: ‘Remember Me’, un juego del que tenemos el primer tráiler. Promete ser una bomba.

Sabemos muy poco de este juego. De hecho, estamos hablando de él prácticamente en primicia. Dontnod Entertainment serán los encargados de desarrollar ‘Remember Me’, un juego futurista que nos ha dejado impresionados.

Ambientado en el París del año 2084, encarnaremos a Nilin, una experta cazadora de recuerdos ajenos cuya principal habilidad es meterse en la mente de las personas. Algo muy parecido a la idea original de ‘Inception’, la película. Nilin puede robar o alterar los recuerdos ajenos. Sin embargo, es arrestada por la policía y su memoria es borrada por orden judicial.

Aquí entramos en acción nosotros: tendremos que tratar de saber quiénes somos y para ello deberemos recuperar la memoria de Nilin, nuestra heroína. Acción a raudales, una buena historia y unos gráficos espectaculares. ¿Qué más se puede pedir?

El juego aparecerá en mayo del 2013 tanto en PC como en Playstation 3 y Xbox 360. Aún queda mucho. Y cuando veas el tráiler, desearás que estos meses pasen rápidamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.