Espectacular video del gameplay de ‘State of Decay’, zombies a raudales


‘State of Decay’ es un juego que lleva bastante tiempo en desarrollo. De hecho, hablamos de él aquí hace unos meses con expectación y emoción. Nos encantan los juegos de zombis y este promete mucho.

Se trata de la ópera prima de Undead Labs para Xbox Live Arcade. Según dicen aquellos que lo han probado, será uno de los grandes éxitos de la última etapa de Xbox 360. De momento, os traemos un vídeo de una hora del gameplay. Brutal.

El juego aparecerá en junio de 2013, según ha confirmado la propia compañía desarrolladora. Microsoft Studios, encargada de gestionar los lanzamientos, quiere que este sea el último gran título de Xbox Live Arcade.

De momento, tenemos un vídeo del gameplay de una hora de duración. Suficiente para comprender todas las dinámicas de este título, pensado para un solo jugador pero fundamentalmente multijugador. Y ojo, no sólo habrá matanza, también habrá espacio para la estrategia y la táctica.

Mucho más que un shooter

En ‘State of Decay’ nos tendremos que enfrentar a toda clase de avatares. Gozaremos de una guarida central que deberemos construir. Deberemos rescatar a nuestros amigos y, posteriormente, luchar con ellos mediante vehículos y con toda clase de armas.

La amenaza de los zombis es seria y severa: nos atacarán sin piedad. A continuación, la segunda parte del vídeo. Ojo, los expertos recomiendan no verlo todo entero, pues se revelan aspectos de la trama y de la jugabilidad que quizá es más divertido descubrir poco a poco. En cualquier caso, está claro que estamos ante un título muy cuidado cuyo futuro es más que prometedor. Tiempo al tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.