El mejor tráiler de la historia de los videojuegos


Seguramente muchos de vosotros nos seguís a diario con la esperanza de poder ver algún tráiler nuevo, algo que os dé muchas orientaciones sobre lo bueno o lo malo que puede ser ese videojuego que tanto os interesa. Evidentemente, las imágenes también son importantes, así como también la información textual, pero un vídeo siempre transmite mucho más porque es capaz de tocarnos la fibra, de llegar a esa parte de nuestro cerebro que nos hace actuar para comprar el juego.

Las compañías desarrolladoras eso lo saben. Saben que necesitan presentar el juego de la mejor forma posible para que cuando se ponga a la venta sea un éxito. Un teaser tráiler es una carta de presentación, y los vídeos que vienen después son como pequeñas pinceladas de lo que un cliente potencial tiene que esperar.

Es por ello que en los últimos años hemos podido asistir a auténticas obras de arte que nos han dejado con la boca abierta. Me gustaría conocer vuestra opinión sobre cuál es el mejor tráiler de la historia de los videojuegos. Yo me he decantado por el de ‘Halo 3’, y no sólo porque sea un juego que me encanta. Han sabido plasmar muchas cosas en un minuto y medio. Todo ello con un mensaje final que invita a “creer”. Gran trabajo el de los empleados de Bungie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.