Microsoft prepara un nuevo ‘Halo’ para Xbox One


Se ha convertido en una de las noticias más comentadas del E3. No podía faltar y muchos lo esperaban con ganas. Y aquí lo tenemos: Microsoft ha anunciado que tendremos nuevo ‘Halo’ para Xbox One.

¿Cuándo será? Pues más pronto de lo que nos pensamos. De momento, tenemos un vídeo promocional que nos ha dejado babeando y con ganas de más. A continuación lo vemos y comentamos algunos detalles que han sido revelados.

Aunque era un secreto a voces, ha sido un secreto bien guardado, sin filtraciones ni fisuras como ha ocurrido en otras ocasiones. La presentación ha sido todo un golpe de efecto en la feria, y es que muchos saben del poder de la franquicia saga ‘Halo’, exclusiva para Xbox 360 y ahora para Xbox One.

Este es el vídeo que hemos podido ver a modo de tentempié.

Algunas características técnica

Hemos podido saber muy poco de este juego. De momento, por no tener, no tiene ni nombre. Pero lo que está claro es que será un FPS al estilo clásico de la saga. Nada nuevo bajo el sol en ese sentido.

Eso sí, funcionará a 60 frames por segundo con una calidad visual nunca vista. Además, verá la luz en los primeros compases de 2014.

De modo que la nueva Xbox One podrá empezar con todos sus títulos estrella. La saga ‘Halo’, la serie ‘Forza’ y quién sabe qué nuevas sorpresas. Estaremos pendientes desde aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.