Descubre las oficinas de los creadores de ‘Halo’


Todos sabemos que para desarrollar bien nuestro trabajo nos hace falta un entorno positivo y un espacio adaptado a nuestras necesidades. Y en el caso de la creación de videojuegos hace falta también un lugar que rezume creatividad.

Hoy hemos podido conocer a partir de un puñado de fotografías el espectacular interior de los estudios de Bungie, el estudio encargado de desarrollar un juego que es todo un mito: ‘Halo’. Vamos a descubrirlos.

Las empresas tecnológicas han sido pioneras en el desarrollo de lugares de trabajo cómodos y diáfanos. Ahí está el ejemplo de Google, que tiene unas oficinas que parecen casi un parque de atracciones.

Bungie, gracias al fabuloso éxito de la saga ‘Halo’ ha alcanzado la nada desdeñable cifra de 350 empleados. Para ello, han alquilado y reformado unos nuevos estudios adaptados a la nueva dimensión de la compañía.

Un cine reformado en estudio

Lo que han hecho ha sido comprar un antiguo cine. Un lugar fantástico que ahora ha sido sabiamente reconvertido en estudio, con mesas de trabajo, ordenadores, luz tenue, máquinas recreativas (no podían faltar en un estudio de videojuegos), estatuas gigantes de ‘Halo’, zona dedicada a la captura de movimiento e incluso una sala de testeo de videojuegos protegida para evitar filtraciones.

Por otra parte, Bungie desarrolla estrategias para integrar rápido a sus nuevos integrantes. Cuando llega un nuevo trabajador, todos aquellos que coman con él en los primero seis meses, comerán gratis, a cargo de la compañía. Gran método de integración.

Os dejamos con una galería dedicada a estos fabulosos estudios. ¡No tienen desperdicio! ¿Qué os parecen a vosotros?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.