‘Champions Bundle’, nuevo DLC para ‘Halo 4’

Halo 4 Champions Bundle Screenshot Ricochet - Standing Tall
Cuatro entregas de la saga ‘Halo’ y un nuevo cuarto DLC al caer para la última entrega del mítico videojuego. El círculo se completa con la llegada de ‘Champions Bundle’.

El nuevo contenido descargable llegará en algún momento de este verano (vamos, que está al caer) y reunirá en sí hasta tres diferentes paquetes en uno, los packs ‘Steel Skin’, ‘Bullseye’ e ‘Infinity Armor’. No nos quejaremos de escenarios y combates, no.

Además y solo por tiempo limitado, ‘Champions Bundle’ traerá diferente contenido exclusivo. Por la parte que nos toca y la que más nos interesa para el desarrollo de nuestras partidas destacamos la presencia de 18 nuevos objetos.

¿Qué coste tendrá esta ampliación? 800 Microsoft Points el descargable completo, aunque si queremos comprar los packs de mapas por separado también podremos: 480 por el ‘Bullseye’ y 240 por ‘Steel Skin’ e ‘Infinity Armor’ cada uno.

Halo04

Reforzando el sistema multijugador

‘Bullseye’ incluirá dos nuevos mapas multijugador (uno de los aspectos que 343 Studios quiere reforzar con el lanzamiento de este DLC), una armadura Spartan y Richochet, un nuevo gravball de competición. ‘Steel Skin’ consiste básicamente en un rediseño en clave steampunk de una selección de armas del juego (no sé si esto será atractivo para alguien que no esté muy interesado en ese género) e ‘Infinity Armor’ consiste en eso mismo, una nueva armadura.

Con el nuevo contenido se consolida el inicio de la nueva trilogía (“del reclamador”) de la saga, a la espera de ver cómo se desarrollan los acontecimientos futuros en las dos próximas entregas de las aventuras del Jefe Maestro. ¿Habrá un Halo 5 en Navidad?

En resumidas cuentas, más chicha para una franquicia inagotable y una de las insignias de Microsoft y Xbox, además de ser uno de los FPS más aclamados de la historia de los videojuegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.