‘Battlefield 4’ no podrá funcionar a 1080p en la nueva generación de consolas


Con el anuncio de Playstation 4 y la más que probable llegada de la nueva Xbox, nos preguntamos si la nueva generación de consolas ya había nacido anticuada frente a un competidor en auge en este sector, el PC. Y es que el potencial de los ordenadores de sobremesa parece, a priori, muy superior.

De hecho, no paran de llegar malas noticias que se nos cuelan por buenas. Hoy hemos sabido que el esperado ‘Battlefield 4’ no funcionará a 1080p de resolución, tal y como esperábamos de la nueva generación de consolas. Y aún hay más.

En cuanto al motor gráfico, se mejorará el rendimiento de Frostbite 2 pero no se podrá alcanzar los 1080p de resolución ni en las consolas convencionales ni en las de nueva generación, algo muy decepcionante, como hemos dicho.

Pero no todo lo que hemos sabido hoy son malas noticias. También se han revelado algunos datos sobre lo que será el juego que son más que interesante.

Nuevos datos del juego

Habrá 64 jugadores simultáneos en PC y en la nueva generación de consolas. En cambio en PS3 y Xbox 360 se mantendrán cifras más reducidas.

Podremos pertenecer a una de tres facciones: Estados Unidos, Rusia y una nación Asiática aún por confirmar. El juego estaría ambientado en el año 2020 y contará con cuatro clases, cada una de ellas con características propias y únicas.

El juego aparecerá con el mismo número de mapas que su predecesor y contará con cuatro expansiones con mapas y mejoras.

Tendemos efectos climáticos y un sistema de destrucción completamente renovado y más realista aún, si es que eso es posible. Por último, se ha revelado que el juego contará con más modos, aunque no se ha especificado cuáles.

Desde luego, han dejado caer la mala noticia en medio de una masa de nuevos datos abrumadores. Lo celebramos por una parte y nos entristece no poder ver el juego en todo su esplendor full HD, por lo menos en consolas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.