Cuatro videojuegos poco conocidos que te sorprenderán en 2013

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Nos encantan las listas. Aunque muchas veces favorecen tan sólo a los juegos más conocidos o destacados. Por este motivo hoy hemos querido hacer una lista con cuatro juegos de primera línea que es posible que durante el 2013 destaquen tanto por su calidad como por su originalidad. Eso sí, no esperéis encontrar los títulos que todos ya conocemos.

A continuación, una lista con vídeos para poder introduciros bien en ellos. A nosotros nos han encantado y estamos deseosos de que salgan ya.

‘Cyberpunk 2077’

‘Cyberpunk 2077’ significa el retorno triunfal de CD Projekt. En los últimos días hemos estado siguiendo de cerca los últimos tráilers e imágenes de este RPG ambientado en un futuro distópico. Un futuro lúgubre en el que domina una forma de entretenimiento conocida como Braindance. Con este dispositivo se pueden experimentar las vidas de otras personas que han sido previamente registradas. Naturalmente, Braindance se ha convertido en toda una droga. Y en este ambiente entramos en juego nosotros.

Calidad gráfica excepcional, una historia que te atraerá desde el primer momento y una ambientación brutal.

‘Watch Dogs’

Ubisoft nos sorprendió a todos en el último E3. ‘Watch Dogs’ es un juego de acción con un apartado gráfico tan deslumbrante que todo el mundo pensó que no podría funcionar en las consolas actuales. Se trata de un título de acción en tercera persona en el que gozaremos de gran libertad de acción. Disparos, conducción de vehículos, mundo abierto y mucho más. Estamos ansiosos por poder probarlo.

De momento hay muchas incógnitas acerca de su historia y su mecánica de juego, pero lo que hemos podido ver nos ha dejado con la boca abierta.

‘Amnesia: A machine for pigs’

‘Amnesia’ fue un juego que destacó hace dos años por un sólo motivo: nunca antes habíamos sentido tanto miedo. Encarnábamos a un personaje que despertaba en una mansión y que no recordaba nada. Tenía que tratar de recuperar la memoria perdida pero, atención, un temible monstruo vagaba por la casa. La gracia: no lo podías matar, tan sólo debías saber esquivarlo. Los gritos y el terror marcaron un nuevo hito en la historia del videojuego.

Ahora se acerca su segunda parte, que promete las mismas dosis de terror y susto que la primera, la misma excelente ambientación y una historia que te mantendrá pegado a la silla.

‘Destiny’

Este año también esperamos la llegada de buenos shooters, pero quizá no conozcáis ‘Destiny’, un pedazo de título diseñado por el siempre fiable estudio Bungie. Siempre se dedicó a la saga ‘Halo’ y con ‘Destiny’ se nota el parecido. De momento poco sabemos: será un juego de ciencia ficción ambientado dentro de 700 años. Habrá un misterioso personaje que vigila desde las alturas nuestro planeta. Será un juego multijugador masivo.

Y como no, será un shooter al más puro estilo ‘Halo’. La premisa suena más que bien…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *