Claves y trucos de ‘Destiny’

destiny-hp-fb-og-share-img (720x378)
‘Destiny’ no es un juego que me encante. Aquí ya repasé la multitud de cosas que habría que mejorar para que lo pudiéramos considerar un gran juego y no lo que es actualmente, un título de calidad al que aún le falta mucho por mejorar.

Pero al ser un juego multijugador, es posible que Microsoft esté tomando nota de las quejas de los usuarios y es posible que en próximos DLCs mejores la situación. En todo caso, ya es mucha la gente que está disfrutando de este título de Xbox One. Por eso, a continuación os traemos un buen surtido de claves y trucos de ‘Destiny’.

Subir de nivel rápidamente

Una cosa mala de ‘Destiny’: es repetitivo. Para subir de nivel tenemos que pasar muchas horas farmeando (como se dice en jerga videojueguil). Por eso, aquí os traemos un curioso dispositivo que facilita mucho las cosas y que nos permitirá ganar experiencia rápidamente gracias a la creación de un robot.

En una sola noche, me cuentan, uno puede subir 4 niveles.

Truco para conseguir munición gratis

Se puede obtener, en Destiny, munición de dos maneras: o bien matando a enemigos y recogiendo lo que estos dejan al morir, o comprándola en La Torre gracias a los créditos del juego. Para conseguirla gratis (tal vez sea un bug que tarde o temprano se solucionará) podéis conseguirla “por inactividad” Tan solo tenéis que esperar, estar inactivo en cualquier parte del juego que no sea la Torre y casi al minuto os aparecerá la munición.

Todos los glitches

Para finalizar, un pequeño bonus track. No es un truco, pero desde luego es un vídeo divertido que amenizará a las personas desesperadas con la lentitud y repetitividad de este juego.

Fuente: www.trucoteca.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.