Conoce la fabulosa precuela en forma de cómic de ‘The Last of Us’


Parece que el tema de los cómics se ha puesto de moda en el mundo del videojuego. Si hace una semana supimos del lanzamiento de ‘Splinter Cell: Echoes’, un cómic basado en la mítica franquicia ‘Splinter Cell’, ahora nos llegan novedades frescas desde otro frente.

Según han confirmado diversas fuentes, el esperadísimo ‘The Last of us’ tendrá una precuela también en forma de cómic. Vamos a conocerla.

Sin duda, ‘The Last of Us’ es uno de los juegos más esperados de cara al próximo año. Los tráilers que ya pudimos ver aquí anuncian un juegazo post apocalíptico como pocas veces habíamos visto.

Ahora, la compañía desarrolladora, Naughty Dog, ha querido amenizarnos la espera hasta la fecha de lanzamiento con una novedad muy interesante: un cómic basado en el juego y titulado ‘The Last of Us: American Dreams’.

Ha sido el portal New York Comic Con quien ha confirmado que se está realizando un cómic a modo de precuela para el juego. ‘The Last of Us: American Dreams’ constará de cuatro números y se centrará en narrar la vida de Ellie en los momentos anteriores a lo que veremos en el juego. El cómic nos permitirá descubrir, por ejemplo, cómo se conocieron ella y Joel.

El guionista de esta pequeña pieza de coleccionista será el mismísimo director creativo del videojuego, Neil Druckmann, acompañado en esta ocasión por Erin Hicks.

Pero la cosa no queda ahí. Según parece, Naughty Doc también tiene previsto publicar un libro del arte de ‘The Last of Us’, otra pieza de coleccionista que se podrá a la venta más tarde, coincidiendo con la fecha de lanzamiento del juego.

De momento no podemos confirmar cuándo se producirá el lanzamiento de este cómic, pero es de prever que en breve tendremos noticias al respecto: no puede faltas mucho. Desde aquí estaremos al tanto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.