‘Left Behind’, el esperado DLC de ‘The Last of Us’: datos y fecha de lanzamiento


El año pasado quedó claro que ‘The Last of Us’ fue el juego de mayor éxito de público y crítica. Los jugadores se rindieron a él y la crítica también, esta vez de manera unánime. Y no es de extrañar, pues se trata de un juegazo.

Por eso, cuando hemos conocido la noticia de que su primer DLC está al llegar, hemos saltado de emoción. A continuación revelamos todos los detalles, un teaser y mucho más. Su título: ‘Left Behind’.

‘Left Behind’ costará 14,99 euros y ya conocemos su teaser y su fecha de lanzamiento. Veamos primero el vídeo:

Fecha de lanzamiento, argumento y más datos

En cuanto a la fecha de lanzamiento, ha sido desvelada hace apenas unas horas. La nueva actualización de PlayStation Network en América permite reservar ‘Left Behind’ para el día 14 de febrero. Entendimos que esa era la fecha de lanzamiento, a falta de confirmación oficial.

Pero, felizmente, la propia Naughty Dog ha aclarado todas las dudas que surgieron entre los usuarios y ha confirmado que el 14 de febrero será, efectivamente, la fecha definitiva de lanzamiento.

¿En qué consiste ‘Left Behind’? En él descubriremos la historia de Ellie antes de encontrarse con Joel. Digamos que es una precuela del juego. Así pues, ‘Left Behind’ es básicamente una nueva campaña para un jugador que, si mantiene el nivel del juego original, puede ser toda una delicia para la vista, los sentidos y la diversión.

De momento, nos mantenemos a la espera de novedades. Nuevos mapas, nuevas armas, nuevas posibilidades de movimientos. Una pequeña mejora para un juego que ya, de por sí, nos pareció perfecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.