Nuevo tráiler de ‘Uncharted 4’, ¿realidad o videojuego?


La saga ‘Uncharted’ ha logrado hacerse hueco a fuerza de ofrecernos fabulosos títulos de acción con historias de primer nivel y, además, siempre con un apartado gráfico de primer nivel.

Tanto es así, que para el vídeo de ‘Uncharted 4’ ya no sabemos si estamos viendo un videojuego o una película. Incluso se ha montado una polémica al respecto, porque los internautas no creen que el vídeo que veremos a continuación, pueda haber sido generado por una PS4. Vamos a descubrirlo.

Muchos usuarios que han visto el tráiler de ‘Uncharted 4’ han sospechado seriamente de su falsedad. ¿Es posible que una consola como PS4 pueda mover algo tan detallado que casi se confunde con la realidad? No sería la primera vez que nos la meten doblada, como ocurrió en el pasado con ‘Killzone 2’.

Vamos a ver a continuación el tráiler de ‘Uncharted 4’:

La postura oficial de Naughty Dog

Los chicos de Naughty Dog aseguran, directamente, que el vídeo ha sido tomado de una escena de un nivel de ‘Uncharted 4’. Es decir, que lo que vemos es lo que ofrece el nuevo motor gráfico de ‘Uncharted 4’

Todo lo que ves en el tráiler ha sido capturado completamente desde el motor. Ese es Nathan Drake renderizado en gloriosos 1080p utilizando el poder de nuestro motor de PS4. Nuestro objetivo son los 60fps y como puedes ver la fidelidad visual de nuestros modelados de personajes alcanza nuevas cotas. De hecho, gracias al poder de PS4, el modelado de Drake en Uncharted 4 dobla los polígonos de Joel en The Last of Us de PS3.

Desde luego Naughty Dog merece toda nuestra confianza, pues siempre han sido garantía de buenos títulos.

Y si ‘Uncharted 4’ va a tener estos gráficos tan impresionantes, nosotros nos quitamos el sombrero: menuda maravilla nos espera en unos meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.