Tráiler de ‘The Last of Us’, el gran triunfador de la Gamescom 2012


Aún quedan algunos días de feria, pero la Gamescom 2012 ya ha presentado el juego más esperado y deseado: ‘The Last of Us’, del que ya adelantamos un tráiler hace unos meses y un puñado de espectaculares imágenes.

Ahora tenemos entre las manos un nuevo vídeo de este prometedor juego postapocalíptico. ‘The Last of Us’ promete ser toda una experiencia visual inolvidable. Vamos a verlo.

La prensa especializada está ansiosa por tener entre las manos este juego diseñado por Naughty Dogs. Nosotros también, y por eso queremos hacer un llamamiento para que se adelante la fecha de lanzamiento. Queremos jugar ya a este juego. Nos ha impresionado tanto que cualquier otro título presentado en la Gamescom 2012 ha quedado ensombrecido.

Lo peor de todo es que disponemos ya de muchas imágenes y vídeos del juego, pero aún no hemos podido disfrutarlo. Nos han puesto los dientes largos y nos alimentan con pequeñas migajas. Pero qué migajas más buenas: el nuevo vídeo de ‘The Last of Us’ es toda una maravilla.

Llega con banda sonora incluída: ‘Alone & Forsaken’, de Hank Williams. Con el tema de fondo, la ambientación y la representación trágica de este survival horror aumentan en intensidad. En el vídeo vemos algunos detalles del mundo en el que se desarrollará la acción. Zombies, muertos vivientes; apocalipsis, en definitiva.

Fabuloso. No podemos esperar más. De momento os dejamos con el vídeo para vuestro disfrute. Está previsto que el juego salga a finales de 2012 o a principios de 2013. Estaremos al tanto para informaros de la fecha final de lanzamiento.

Más Información: The last of us official

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.