Bellezas virtuales: Kasumi, de ‘Dead or Alive 5’


Debido al éxito de nuestra serie dedicada a los videojuegos eróticos, hemos decidido emprender un nuevo proyecto en el que trataremos de rescatar a los personajes más atractivos del mundo del videojuego, con especial énfasis en el género femenino.

Y es que la mujer siempre ha tenido un papel destacado en el mundo del videojuego, sobre todo en los juegos de lucha. Desde hace ya dos décadas mujeres estilizadas y seductoras aparecen en las pantallas de nuestros videojuegos favoritos. Frágiles y, sin embargo, poderosas combatientes. Hoy hablaremos de Kasumi, una de las heroínas de ‘Dead or Alive 5’.

Sin duda, Kasumi es el gran bellezón de la franquicia de Tecmo. De hecho, es la principal protagonista del videojuego de lucha japonés. Pero no la única, pues este año ‘Dead or Alive 5’ llega cargado de bonitas luchadoras con las que podremos pelear incluso en bikini.

Kasumi es, ante todo, una mujer ninja. Formada en el clan Mugen Tenjin, llegó a situarse como líder del mismo tras el abandono de su padre. Siendo líder del clan, decidió emprender un viaje para participar en el famoso torneo Dead or Alive.

Vive en el filo de la navaja. Aún habiendo sido la vencedora, en más de una ocasión, del torneo, y aún siendo una gran luchadora, Kasumi teme por su vida: su hermano la persigue. De hecho, su hermano estaba llamado a ser el nuevo líder del clan Mugen Tenjin. El padre tomó la decisión de apartarlo en favor de su hermana y eso suscitó su rabia e instinto asesino.

Pero además de una mujer perseguida y atenazada por el peligro también es una mujer capaz de sobreponerse a cualquier situación. Por ese motivo sigue siendo una de las heroinas favoritas de la serie ‘Dead or Alive’. Y como no, una de las más hermosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.