Las heroínas más guapas del mundo del videojuego

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El mundo del videojuego está plagado de personajes de diverso tipo. El otro día ya os descubrimos que el personaje más antiguo de este mundillo era Pacman. Desde aquel curioso bicho ha llovido mucho y la tecnología ha mejorado sustancialmente. Ahora podemos controlar a personajes realistas, carismáticos y casi idénticos a nosotros.

Por eso hemos querido realizar un repaso a las heroínas más guapas y sexys del mundo del videojuego. También en esta industria hay bellezones, y aunque sean virtuales e intangibles, enamoran a muchos.

Por cierto, la mujer que aparece en la portada de esta entrada la podréis encontrar en el fabuloso ‘Need for Speed Undercover’. Como sabéis, en cualquier juego de la franquicia aparecen muchísimas mujeres hermosas.

Aclarado esto, empezamos, como no, por Lara Croft, quizá el primer mito sexual de esta industria. Desde que se lanzó al mercado ‘Tomb Raider’, muchas han sido las modelos que la han intentado encarnar en carne y hueso. Incluso la mítica Angelina Jolie se atrevió a meterse en el papel. Pero como nuestra mujer poligonal, ninguna, especialmente en las últimas entregas en las que el nivel gráfico destacaba por su calidad.


Naomi Hunter, de ‘Metal Gear’, es otro de los grandes iconos de esta industria. Quizá esto se deba a su formación como doctora experta en nanotecnología, algo que, sin duda, impacta. Pero lo cierto es que está muy bien.


En ‘Mortal Kombat vs DC Universe’ encontremos a otro ídolo sexual. Nada más ni nada menos que Catwoman, la heroína felina, pero esta vez con una apariencia impresionante, que deja con la boca abierta incluso al aficionado más estricto.


Ada Wong es otro de los mitos sexuales y virtuales de nuestro siglo, esta vez del survival horror más duro y violento. La heroína de la saga ‘Resident Evil’ ha conquistado ya a millones de jugadores enamorados de sus curvas.

Para acabar por hoy (estamos seguros de que esta entrada tendrá más secuelas), os traemos a un grupo de heroínas poco conocidas para jugadores poco experimentados. Se trata de las mujeres de la grandiosa saga de estrategia ‘Command & Conquer’. En este caso, aparecen como altos cargos del ejército en los vídeos de presentación. Pero menudo elenco. Ya nos gustaría a nosotros que todas las soldado fueran así de atractivas. Desde luego, fue todo un acierto por parte de Westwood incluir este toque sexy en sus juegos. Seguiremos informando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *