Bellezas virtuales: las chicas de ‘Duke Nukem’ al desnudo


Seguimos con nuestro particular estudio de las grandes bellezas del mundo del videojuego. El último día os hablamos de una maravilla: Miranda Lawson de la saga ‘Mass Effect’, una belleza que, además de tener un par de escenas picantes, era un personaje con una profundidad psicológica notable.

Pues bien, hoy os traemos todo lo contrario. Un repaso a las míticas strippers de toda la saga ‘Duke Nukem’. Porque, sin duda, este fue el juego que integró lo picante en el territorio del shooter y de la acción, y desde aquella primera entrega pixelada hasta el último título, cuyos gráficos molan mucho, las chicas también han ido a evolucionando. Vamos a verlo.

En el primer ‘Duke Nukem’, lanzado en 1997, nuestro personaje podía entrar en un puticlub y acercarse a las strippers. Pulsando la tecla espacio éstas se desnudaban y mostraban parte de sus encantos pixelados.


Posteriormente el juego se actualizó e incorporó modelados 3D que mejoraron sustancialmente el aspecto de las chicas, al menos por los tiempos que corrían. A continuación un vídeo de muestra.


Por último, llegó hace apenas un año el ansiado ‘Duke Nukem Forever’ envuelto en una enorme expectativa. Los tráilers de lanzamiento anunciaban escenas picantes, acción a raudales y un motor gráfico asombroso. Sin embargo, el juego resultó ser un fiasco. Básicamente por aburrido y repetitivo.

Sin embargo, todo el mundo recuerda la escena ya mítica del Strip Bar que ha ido apareciendo en cada uno de los juegos de esta saga. En este ocasión, el apartado gráfico colabora para que veamos a las chicas con un nivel de detalle espectacular, casi real. En el vídeo que veremos a continuación, el momento clave se encuentra al final.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.