Wired Fight Pad, el nuevo mando de Wii U para juegos de lucha


Es importante que cada consola cuente con un buen mando especializado en juegos de lucha. Al fin y al cabo, este género es uno de los más populares en el mundo de las consolas, mucho más que en PC.

Por este motivo, Nintendo acaba de lanzar al mercado un nuevo mando para Wii U inspirado en el antiguo mando de Nintendo GameCube. Se trata del Wired Fight Pad, que os mostramos a continuación al detalle.

Estos mandos especializados en juegos de lucha necesitan una respuesta rápida para los gestos y una disposición específica de los botones. Wired Fight Pad está basado en el mando de Game Cube precisamente por el éxito que tuvo entonces en aquella consola.

Lo fabricará la empresa Performance Designed Products bajo licencia Nintendo. Esto quiere decir que el mando estará completamente supervisado y homologado por Nintendo, es decir, que será de primera calidad.

Wired Fight Pad (720x384)

Precio, características y fecha de lanzamiento

De momento, conocemos su precio: 25 euros. Más que barato. Podrá conectarse a Wii U a través de Wiimote.

Lo que no sabemos aún es su fecha de lanzamiento.

Sin embargo, algunos especialistas en videojuegos de la red han comentado que lo lógico sería lanzarlo cuando llegue al mercado ‘Super Smash Bros’ en su versión para Wii U. Sería lo más lógico si tenemos en cuenta que ‘Super Smash Bros’ será el gran juego de lucha de la consola.

Por otro lado, Wired Fight Pad ofrecerá customizaciones basadas en algunos de los personajes favoritos de los fanas, como: Mario, Yoshi y la Princesa Peach.

Desde luego, se trata de una manera excelente de ofrecer un periférico que aumentará la calidad de Wii U. Se nota que Nintendo está haciendo esfuerzos por relanzar una consola que, hasta la fecha, no ha gozado de muy buena suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.