‘Wii Party’ anunciado


Nintendo ha hecho oficial la próxima llegada de ‘Wii Party’ al mercado, un juego que será el primero de ‘tipo party’ desde que el ‘Mario Party’ viera la luz en 2007 para Nintendo DS (y algunos meses antes para Wii como ‘Mario Party 8’).

El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, ha reconocido que será un título muy de la línea seguida por ‘Mario Party’, por lo que no tenemos que esperar algo excesivamente revolucionario. Lo mejor de todo es que podremos disfrutar de muchos minijuegos pensados para ser jugados en modo multijugador, con la competitividad que ello comporta.

Habrá un modo de juego para cuatro jugadores simultáneo, con juegos como el bingo o la ruleta. También habrá uno para dos jugadores con minjuegos específicos y otro para más de dos jugadores en el que los minijuegos sólo podrán ser jugados por el mando remoto de la consola.

Para el mercado occidental todavía no ha sido confirmado, aunque para Asia podría llegar antes de que se termine el 2010. Como curiosidad, decir que contará con la integración de Miis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.