Wii Fit triunfa en el Día de la Madre


Ni bolsos, ni cremitas, ni zapatos ni ropa. Las españolas de hoy en día se han pasado a los videojuegos y han conseguido que el nuevo Wii Fit se haya agotado en el Día de la Madre. El ‘boom’ de esta nueva forma de hacer deporte que propone Nintendo ha arrasado. Así lo explicaba Jacobo Fernández, director de compras de juguetes y videojuegos de El Corte Inglés:

Wii Fit ha superado el éxito cosechado el año pasado en estas fechas por el juego de Nintendo DS ‘Brain Training’ a pesar de que cuesta casi 60 euros más. Ha sido algo fantástico e inesperado. Ningún accesorio se había vendido tanto, ni siquiera el volante de Fernando Alonso en 2005, el más exitoso hasta ahora.

Wii Fit salió a la venta por primera vez el pasado 25 de abril. Desde entonces, 2.600.000 unidades es lo que han logrado vender. Sólo en su primera semana en Europa, los de Nintendo lograron embolsarse 60 millones de euros con su venta. No está nada mal… ¿Su secreto? Saber llegar a todos los segmentos de la población, sean hombres o mujeres, jóvenes o ancianos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.