Vídeo: descubre el espectacular modo multijugador de ‘Far Cry 3’


Cada vez que hablamos de este juego se nos cae la baba. Y cada vez quedan menos días para que podamos disfrutar de todo su potencial. De momento Ubisoft ya ha hecho ostentación de toda la calidad y potencial que atesorará el nuevo ‘Far Cry 3’.

Pero ahora, por fin, se han desvelado algunos detalles y un suculento vídeo que explica la mecánica del novedoso modo multijugador que integrará el juego. Vamos a descubrirlo.

Como era de esperar, en ‘Far Cry 3’ habrá varios modos multijugador. El principal y más destacado es el modo cooperativo survival. Tendremos que sobrevivir al equipo rival. La mecánica es de sobras conocida: cooperar con tus compañeros y acabar con el enemigo en una lucha encarnizada por un pedazo de terreno.

A lo largo de las partidas podremos incendiar zonas enteras de selvas, pedir bombardeos por radio, reclamar bombardeos específicos de gas nervioso que destrozará nuestra visión, etc. Por otra parte tendremos la posibilidad de revivir a amigos caídos y, como no, accederemos a todo el arsenal que ofrece el juego en el modo un jugador.

En cuanto a los mapas, se basaran en escenarios del modo individual pero también estarán pensados específicamente para el modo multijugador.

Habilidades especiales

Para nuestro personaje podremos escoger una serie de habilidades especiales que permitirán diferenciarnos del resto de compañeros, como por ejemplo una mejor puntería o una velocidad más elevada. Estos rasgos harán de nosotros mejores soldados para cierto tipo de acciones y la combinación acertada y el juego en equipo serán fundamentales para vencer cada partida.

Entre otros modos destacados, habrá el modo de juego Firestorm, en el que tendremos que incendiar el campamento enemigo, o el modo Transmission, en el que tendremos que comunicarnos por radio antes de que lo logre el equipo enemigo, conquistando una serie de objetivos volantes.

Os dejamos con el fabuloso vídeo que, a través de escenas del gameplay, explica y aporta todos los detalles necesarios para conocer esta modalidad de ‘Far Cry 3’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.