Vídeo del unboxing oficial de Playstation 4


Hace unos años, gracias a YouTube, se puso de moda el curioso arte del unboxing. ¿En qué consiste? Básicamente, en grabarte mientras desempaquetas un producto tecnológico que acabas de comprarte. Por ejemplo, una consola.

Y como esto lo saben bien los chicos de Sony, han querido grabar un unboxing muy especial para el lanzamiento de PlayStation 4. Lo realiza nada más ni nada menos que Shuhei Yoshida, responsable de la consola. Sirve, además, para que podamos ver el tamaño de los elementos y su acabado. Merece la pena, vamos a verlo a continuación.

Está claro que el vídeo tiene bastante estilo, sobre todo por la elegancia de Shuhei Yoshida y por la fotografía empleada en el proceso de rodaje. Recuerda mucho a esa suerte de vídeos promocionales de los 80 que servían para publicitar nuevas consolas.

Digamos que es un vídeo retro y, a la vez, futurista, con un par de toques originales (como el movimiento final de boca de Yoshida). En fin, una manera rápida de conocer a fondo todos los elementos que incorporará la caja de PlayStation 4.

¿Qué incluye la caja de PlayStation 4?

La versión de PS4 de 500 GB incluirá los siguientes elementos:

– Código canjeable para la PSN.
– Guía rápida de instalación.
– Un DualShock 4.
– Un cable HDMI.
– El cable de alimentación.
– Un headset mono.
– Un cable USB.

Nos encanta el momento en que toca desempaquetar una nueva consola. Sobre todo si llevamos tanto tiempo sin hacerlo (la última vez fue con Wii U y tampoco resultó nada del otro mundo, pero en esta ocasión lo que se avecina son dos auténticos pesos pesados. Tenemos ganas de descubrirlos).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.