Vídeo del modo multijugador del nuevo ‘Tomb Raider’


Hace unos días Eidos anunció oficialmente que Eidos estaba desarrollado un modo multijugador del nuevo y flamante ‘Tomb Raider’, una inclusión de última hora que los analistas y críticos no tenían previsto.

Será un multijugador parecido al de ‘Uncharted’ en el que tendrá bastante importancia a las trampas y a la supervivencia. Y ahora, en primicia, hemos podido ver un vídeo de su gameplay. Toda una pasada. Vamos a descubrirlo.

Un vídeo con entrevista incluida

Así pues, acompañando a la campaña principal, tendremos un modo multijugador en el que podremos controlar a más personajes además de Lara Croft.

Según han explicado los desarrolladores del juego, y dueños de la franquicia, los chicos de Crystal Dynamics, el multijugador de ‘Tomb Raider’ estar´ra inspirado en el modo cooperativo que tanto éxito tuvo en ‘Lara Croft and the guardian of Light’.

De manera que se presenta un modo cooperativo pero también modo escaramuza típico. Todo ello integrado en un mundo, el de ‘Tomb Raider’, donde la agilidad y la inteligencia de movimiento es especialmente importante.

Vamos a descubrirlo en el fabuloso vídeo que han preparado para nosotros los chicos de Eidos. Subtitulado al castellano, claro. Nos ayudará a amenizar la espera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.