Todo lo que necesitas saber sobre el multijugador de ‘Call of Duty: Advanced Warfare’

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

call of duty advanced (720x405)
‘Call of Duty: Advanced Warfare’ es uno de los títulos más esperados del año. Y también es uno de los que saldrá bajo más presión, pues tiene la obligación de mostrar mejoras sustanciales en una saga que peca de repetitiva.

En esta ocasión, os descubrimos todas las novedades que incorporará el multijugador de ‘Call of Duty: Advanced Warfare’. Aspectos técnicos y de jugabilidad han sido modificados.

Lo esencial en el multijugador de ‘Call of Duty: Advanced Warfare’ es el exoesqueleto. Estamos en el futuro y los guerreros son superhombres al estilo de otros títulos como Titanfall o Crysis.

Esto se nota en los mapas pues ahora se incluye el factor verticalidad en el juego: se puede realizar un doble salto que ofrecerá muchas variantes de ataque y defensa.

Por otro lado, se incluyen novedades como el camuflaje óptico o el escudo. También podremos levitar durante unos segundos, así como otras opciones de tipo futurista.

Personalización y nuevos modos de juego

Lo mejor, tal vez, sea el sistema de personalización. Tendremos esta vez 13 elementos (récord en la saga) para modificar nuestro estilo de juego.

En ‘Call of Duty: Advanced Warfare’ se retoma la idea de una gran especialización y se lleva un paso más allá con 3 puntos adicionales especialmente centrados en la posibilidad de personalizar las rachas de bajas.

Con algunas rachas podremos colocar torretas con diferentes armamentos, incluso moverlas por el mapa.

Por lo demás, lo habitual: ascenso de nivel y tres niveles de calidad posibles para los paquetes de abastecimiento. Queda por confirmar si no habrá microtransacciones (ojalá no las haya).

Por último, se han introducido modos de juego más que interesantes. Destaca Upnik: una suerte de partido de fútbol en el espacio (tendremos que colocar un balón en una portería).

En fin, muchas y jugosas novedades para uno de los lanzamientos más esperados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *