Vídeo de todas las muertes de Lara Croft en ‘Tomb Raider’


Hoy os traemos una divertida curiosidad aprovechando unas atrevidas declaraciones del diseñador del primer ‘Tomb Raider’, Toby Gard. En una entrevista, Gard aseguró que la mayoría de jugadores de la saga ‘Tomb Raider’ se dedica a asesinar de las maneras más locas a Lara Croft, puesto que la consideran una mujer muy fuerte.

Aprovechando estas extrañas declaraciones, hemos rescatado un vídeo en el que se recopilan las mejores muertes de nuestra heroína desde la primera edición del juego hasta la última.

Tanta es la inquietud que corre en el estudio de desarrollo por esta sádica tendencia de los jugadores, que en el nuevo ‘Tomb Raider’, cuyo lanzamiento se espera para el 2013, se ha intentado modificar la fisionomía de la heroína.

Efectivamente, parece que la nueva Lara Croft será más delicada, indefensa e inocente.

Así explicaba Toby Gard, en el documental ‘Critical Path’ la tendencia asesina de los jugadores:

La tendencia a matar una y otra vez a la arqueóloga se debía al poder que sentía el jugador cuando la controlaba. Uno sentía que al mover a Lara tenía entre las manos un personaje muy fuerte y duro. Esto provocó en los jugadores una especie de complejo de Dios que les llevaba a matar a la protagonista de todas las maneras posibles.

La verdad es que suena cómico, pero tal y como podemos ver en el vídeo, hay mucha gente que ya ha grabado las variadas muertes de la erótica heroína y que las ha colgado en el portal de vídeos Youtube. Rocas, pinchos, lavas, caídas brutales… Las posibilidades son enormes y la crueldad infinita.

Esperamos que el equipo de desarrollo del nuevo ‘Tomb Raider’ consiga que Lara Croft no sólo sea un icono sexual, sino que también podamos quererla como a una amiga. Disfrutad del vídeo, merece la pena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.