Imágenes: Todas las caras que ha tenido Lara Croft


Lara Croft es ya un auténtico mito viviente. Sin duda, es el gran icono femenino dentro del mundo de los videojuegos. Eso es innegable. A lo largo de más de una década ha estado presente, periódicamente, en todos los escaparates del mundo.

Y si hablamos de su físico, nos encontramos con una mujer que ha evolucionado a lo largo de las sucesivas entregas de la saga ‘Tomb Raider’. Vamos a descubrir, a continuación, su evolución en una completa sucesión de imágenes explicativas.

Dieciocho años son los que tiene de vida. Desde el primer ‘Tomb Raider’ hasta el último hemos visto una enorme evolución tanto en el rostro como en el cuerpo de nuestra heroína favorita.

Y no deja de haber cambios. Pues, como ya adelantamos hace una semana, Crystal Dynamics ha decidido retocar de nuevo a Lara para su lanzamiento en Xbox One y PlayStation 4, que se producirá el viernes que viene.

La evolución de Lara Croft

Tomamos aquí una fabulosa infografía que nos permite seguir, paso a paso, toda la evolución de Lara Croft a lo largo de los años, como si hubiese realizado una sucesión de operaciones de estética.

En la imagen que vemos aquí arriba encontramos un completo desglose de la evolución de Lara tanto en su versión definitiva in-game, como en su versión promocional. Merece la pena notar los saltos generacionales de una consola a otra y cómo, en la versión final, Lara pierde algo de su figura escultórica para ganar en humanidad, un movimiento estratégico más de los desarrolladores para ampliar el rango de alcance de esta magnífica heroína.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.