Vídeo de ‘The last of us’ con los primeros minutos del gameplay


‘The last of us’ está llamado a ser el gran juego exclusivo de Playstation 3 de este primer trimestre y, con toda seguridad, uno de los grandes títulos de este año. Apenas quedan una semanas para su lanzamiento y, como es habitual, ya empieza a haber movimiento promocional.

Y eso es bueno para nosotros. En esta ocasión, se han publicado dos minutos del gameplay del juego que no tienen desperdicio. Sencillamente espectacular, tanto por el apartado gráfico como por las escenas de acción que se ven en él. Vamos a descubrirlo.

Al parecer, este vídeo con dos minutos de gameplay se han producido gracias a la filtración de algunos afortunados que pudieron disfrutar de hasta 30 minutos del nuevo juego de Naughty Dog. Es cierto que, comparado con eso, esto nos sabe a poco. Pero sin duda la filtración abre la veda a la avalancha de materiales que poco a poco nos irán llegando hasta la fecha de lanzamiento.

Acción y sigilo a raudales

El vídeo está ambientado en un supermercado destrozado y sin iluminación eléctrica. El padre, acompañado de su hija, se mueve con una linterna esquivando a los zombies. Poco a poco los va matando al estilo Hitman y, al final, cuando decide disparar contra uno de ellos, desata la furia de todos los presentes.

Desde luego, el vídeo no puede acabar de peor manera para nuestro protagonista. A mí me ha encantado. ¿Qué os ha parecido a vosotros?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.