Vídeo de ‘GTA V’ en primera persona

gta-v-first-person (720x432)
‘GTA V’ acaba de salir para la nueva generación de consolas. El juego, adaptado a Xbox One y PS4 (y próximamente también a PC) llega con un buen surtido de novedades, sobre todo en el aspecto gráfico. En esta ocasión se ha querido maximizar el rendimiento añadiendo texturas, personajes y muchos elementos que aumentan sustancialmente su calidad.

Y lo más interesante: se ha incluido un modo en primera persona. A continuación lo descubrimos en un vídeo oficial. Toda una maravilla para los aficionados a los shooters y a la conducción de coches en primera persona. Se echaba en falta y Rockstar no ha fallado. Vamos a verlo.

El vídeo, algo subidito de tono (cómo no, estamos hablando de un juego con muchas posibilidades de tipo violento) muestra algunos aspectos de la conducción y del manejo de armas. Aquí lo tenéis.

Mejoras en la física y control de armas

En cuanto a la conducción, merece la pena destacar la suavidad de la cámara y el diseño de interiores de los coches. Nos pondremos, literalmente, al volante de los coches. Para la ocasión, se ha mantenido la física de la conducción en tercera persona, que ya de por sí era muy buena. Pero tengo la impresión de que se ha mejora en algunos puntos la respuesta de los coches en esta remasterización.

En cuanto a las armas, el vídeo nos ilustra bien cómo funcionan las cosas con el uso del hacha. Fantástica para sembrar terror entre los pobres e inocentes transeúntes. Por otro lado, parece que como shooter en primera persona tampoco funciona nada mal la cosa.

Desde luego, GTA V, sigue siendo con diferencia el mejor juego del momento. Quien no lo tenga claro, que lo pruebe ya, cuanto antes, y descubrirá toda una maravilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.