Requisitos y consejos para jugar a ‘GTA V’ con resolución 4K en PC


Hoy se ha puesto a la venta ‘GTA V’ para PC. Por lo visto en los vídeos, el juego presenta muchas mejoras frente a todas las versiones de consola, sobre todo mejoras gráficas, y no quiero dejar pasar la posibilidad de ver hasta dónde podemos llegar con el en PC.

A continuación, repasamos los requisitos para conseguir disfrutarlo a una resolución 4K, equivalente a Ultra alta definición.

Kevin Hoare, presidente de Rockstar Toronto, habló para PCGamer en referencia a la posibilidad de jugar a ‘GTA V’ en PC con resoluciones 4K. Esto es lo que dijo:

Para ejecutar el juego en una pantalla 4K a 30fps necesitaréis como mínimo una AMD HD 7870 o una Nvidia GTX 760 con 2GB de VRAM

Para aumentar la velocidad de refresco a 60fps, Hoare señaló que será necesario aplicar una configuración SLI o Crossfire de gama alta. Y no sólo eso. En su intervención añadió:

Una de las lecciones que hemos aprendido a lo largo de los años con GTA IV y Max Payne 3 en PC es que la gente quiere libertad para configurar su sistema y que se ajuste a sus preferencias. Nuestro objetivo con GTA V ha sido asegurarnos de que la mayoría de la gente pueda ejecutar el juego con comodidad y ofrecer una gran variedad de opciones para que tu experiencia sea a medida de tu sistema. La forma óptima de ejecutar el juego dependerá de las preferencias de cada uno.

En esencia, parece que GTA V llega bien preparado para ajustarse a la amplia gama de hardware disponible para PC y, sobre todo, a las próximas tarjetas gráficas y procesadores que ofrecerán resoluciones 4K de manera habitual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.