Requisitos y consejos para jugar a ‘GTA V’ con resolución 4K en PC

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Hoy se ha puesto a la venta ‘GTA V’ para PC. Por lo visto en los vídeos, el juego presenta muchas mejoras frente a todas las versiones de consola, sobre todo mejoras gráficas, y no quiero dejar pasar la posibilidad de ver hasta dónde podemos llegar con el en PC.

A continuación, repasamos los requisitos para conseguir disfrutarlo a una resolución 4K, equivalente a Ultra alta definición.

Kevin Hoare, presidente de Rockstar Toronto, habló para PCGamer en referencia a la posibilidad de jugar a ‘GTA V’ en PC con resoluciones 4K. Esto es lo que dijo:

Para ejecutar el juego en una pantalla 4K a 30fps necesitaréis como mínimo una AMD HD 7870 o una Nvidia GTX 760 con 2GB de VRAM

Para aumentar la velocidad de refresco a 60fps, Hoare señaló que será necesario aplicar una configuración SLI o Crossfire de gama alta. Y no sólo eso. En su intervención añadió:

Una de las lecciones que hemos aprendido a lo largo de los años con GTA IV y Max Payne 3 en PC es que la gente quiere libertad para configurar su sistema y que se ajuste a sus preferencias. Nuestro objetivo con GTA V ha sido asegurarnos de que la mayoría de la gente pueda ejecutar el juego con comodidad y ofrecer una gran variedad de opciones para que tu experiencia sea a medida de tu sistema. La forma óptima de ejecutar el juego dependerá de las preferencias de cada uno.

En esencia, parece que GTA V llega bien preparado para ajustarse a la amplia gama de hardware disponible para PC y, sobre todo, a las próximas tarjetas gráficas y procesadores que ofrecerán resoluciones 4K de manera habitual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *