Vídeo: Activision muestra el mapa Nuketown 2025 de ‘Call of Duty: Black Ops II’

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Con la espera se nos está haciendo la boca agua. No vemos la hora de que se ponga a la venta ‘Call of Duty: Black Ops II’, la segunda parte de uno de nuestros shooters favoritos.

Afortunadamente para nosotros apenas quedan un par de semanas para tenerlo en todas las tiendas. Y, afortunadamente, Activision se ha encargado de amenizar la espera ofreciéndonos pequeños adelantos como este. Hoy hemos podido conocer un vídeo con uno de los mapas que incorporará el juego: Nuketown 2025. Vamos a descubrirlo.

Nuketown fue uno de los mapas más aclamados por parte de la comunidad de jugadores de la primera parte del juego. Eso lo sabía Activision y su equipo de desarrollo no ha querido dejar pasar la oportunidad de incorporar una versión modernizada del mítico mapa en la segunda entrega de ‘Call of Duty: Black Ops’.

Estará disponible para el multijugador. El mapa destaca por las dificultades que ofrece para realizar campeo (esconderse y matar desde un puesto seguro), de manera que se convierte en un violento escenario de fuego cruzado sin piedad.

Sin embargo, Nuketown 2025 sólo podrá ser jugado por aquellos que reserven el juego con antelación. Nosotros ya lo hemos hecho y, sin duda, los fans de la saga correrán a hacer lo mismo si tenemos en cuenta que Nuketown fue el mapa estrella de la primera versión.

Aún así, Activision no descarta incorporar el mapa en posteriores DLCs. De momento, el día 13 de noviembre ya tendremos entre nosotros ‘Call of Duty: Black Ops II’, y nosotros volveremos a disfrutar de lo lindo. Os dejamos con un vídeo de presentación del mapa. Sobran las palabras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *