Tráiler e imágenes de ‘Call of Duty: Advanced Warfare’

CODaw02 (720x404)
Como ya viene siendo costumbre, cada año llega una nueva entrega de la saga Call of Duty. En este caso, empezamos a conocer los primeros detalles de ‘Call of Duty: Advanced Warfare’, un juego que llegará a España a finales de año.

A continuación os mostramos su primer y espectacular tráiler, y una fabulosa galería de imágenes de un juego que promete ofrecer una nueva vuelta de tuerca a una franquicia que empieza a ofrecer los primeros síntomas de debilidad.

Esta vez será Sledgehammer Games el estudio encargado de desarrollar el nuevo ‘Call of Duty: Advanced Warfare’. En este caso, la nueva entrega de la franquicia buscará ofrecer un toque futurista (estará ambientado en el año 2054 y Kevin Spacey será el personaje estrella) para atrapar a los jugadores. Así, de bote pronto, tendremos a soldados con añadidos biómecánicos que nos permitirán tener ciertas ventajas, como dar grandes saltos (al estilo Crysis).

El toque futurista, según aseguran sus creadores, también lo veremos en las batallas, debido a los cambios tácticos y variantes que ofrecerán las nuevas tecnologías que incorporarán los soldados (aún quedan muchos detalles por descubrir, Activision los cede gota a gota). A continuación vemos el primer tráiler del juego.

Fecha de lanzamiento, galería de imágenes y otros detalles

Aunque el tráiler luce francamente bien, ha habido muchas críticas por parte de la comunidad de internautas. Al parecer, el motor gráfico no ha evolucionado demasiado frente a los títulos precedentes, redundando una vez más en uno de los grandes defectos de esta franquicia: la falta de innovación tanto en lo técnico como en lo jugable.

Pero bueno, por lo menos parece que se ha hecho un esfuerzo a la hora de cambiar ligeramente las dinámicas de juego. Sin embargo, tendremos que esperar hasta el lanzamiento para comprobar si las promesas hechas por la desarrolladora corresponden con la realidad.

‘Call of Duty: Advanced Warfare’ estará disponible a partir del 4 de noviembre de 2014 en consolas de nueva generación, PS4 y Xbox One, y PC.

Os dejamos con una fabulosa galería de imágenes de ‘Call of Duty: Advanced Warfare’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.