‘Call of Duty: Advanced Warfare’: espectacular tráiler de la campaña

call_of_duty_2014-2586226 (720x405)
Lo que os traemos hoy no es apto para mentes no preparadas. Se trata del nuevo vídeo de ‘Call of Duty: Advanced Warfare’‘, y llega con una calidad tan despampanante que puede que nuestras mandíbulas se desencajen solas.

Y es que ‘Call of Duty: Advanced Warfare’ tiene un nuevo motor gráfico que ha impulsado hacia arriba, de manera contundente, la calidad el juego que llegará a finales de año. Queda por ver si la campaña estará a la altura (y el modo multijugador). De momento, tenemos un tráiler de adelanto de la historia con un poco de gameplay, y la cosa promete.

En ‘Call of Duty: Advanced Warfare’ parece que las cosas van a cambiar, sobre todo gracias a la inclusión de un nuevo motor gráfico que pretende dar nueva vida a la franquicia de Activision.

El vídeo que vemos a continuación nos muestra lo que será la campaña y sus personajes, además veremos una pizquita del multijugador y se nos anuncia la próxima fecha en la que se liberarán nuevos vídeos y detalles acerca de este modo tan esperado.

Pronto más detalles sobre el multijugador

En cuanto al modo multijugador, lo sabremos todo el día 11 de agosto. Dentro de apenas 10 días. Y hay mucha carne puesta en el asador, pues ‘Call of Duty: Advanced Warfare’ debe superar el sistema Levolution de ‘Battlefield 4’ e igualar, como mínimo, el éxito del sistema de ‘Titanfall’.

¿Lo conseguirá? Por lo menos, ‘Call of Duty: Advanced Warfare’ cuenta con todas las papeletas para lograrlo, y lo que es más importante, con una gran legión de fans que parecen no cansarse de la saga a pesar de las críticas por su inmovilismo y falta de innovación que no para de recibir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.