Espectacular tráiler del nuevo ‘Call of Duty: Infinite Warfare’

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Call of Duty Infinite Warfare
¿Preparado para alucinar durante más de 7 minutos? Te aseguro que lo vas a hacer gracias al nuevo tráiler de ‘Call of Duty: Infinite Warfare‘, que incluye las dosis necesarias de gameplay para engancharse a un juego que quiere recuperar el terreno perdido respecto a ‘Battlefield 1’, que todavía le pasa la mano por la cara si hacemos caso a los datos de ventas y las críticas de los que más entienden.

Batalla espacial

El vídeo que podrás ver a continuación pertenece al modo campaña y nos permite ver la tripulación comandada por Reyes en una misión que no parece nada fácil. Se meten en un buen lío infiltrándose para derrotar al enemigo del SetDef. ¿El escenario? El espacio, donde la gravedad cero marca los movimientos y las naves adquieren un protagonismo fundamental.

A la venta dentro de tres meses y medio

Aunque más de uno tiene ganas de hincarle el diente, hay que armarse de paciencia porque ‘Call of Duty: Infinite Warfare’ no estará disponible hasta el próximo 4 de noviembre. Ésa es la fecha elegida por Activision para distribuirlo entre los jugones de PC, Xbox One y PS4 que quieran llevarse una agradable sorpresa.

¡A disfrutar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *