Activision retirará todas las canciones de ‘Guitar Hero’ y ‘Dj Hero’

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Siempre llega un momento en que un producto se agota y deja de funcionar en el mercado. En el caso de las sagas de videojuegos, suele ocurrir cuando el usuario se cansa de jugar a secuelas y más secuelas. Y sucede más veces de lo que creemos.

Este es el caso de dos sagas: ‘Guitar Hero’ y ‘Dj Hero’. Al parecer, Activision ha decidido retirar todas las canciones de ambos videojuegos al entender que su recorrido comercial ha finalizado y que no se le puede sacar más partido. A continuación, todos los detalles.

Tras varios intentos de resucitar las sagas, Activision ha decidido dejarlas morir en paz y mantenerlas en stand-by hasta que llegue un momento mejor para ellas y para resucitarlas. De esta manera, ‘Guitar Hero’ y ‘Dj Hero’ dejarán de estar disponibles online a finales de este mes de marzo de 2014.

Para aquellos usuarios atemorizados por el fin del juego, no deben preocuparse: no perderán sus canciones. Todas aquellas canciones compradas por un usuario seguirán estando disponibles en la consola de dicho usuario. La única diferencia es que ahora no podremos comprar nuevas canciones y expandir nuestro catálogo, pues Activision las retirará de la venta.

Una última oportunidad de compra con descuento

Por otro lado, una buena noticia. Hasta el 31 de marzo los usuarios podrán disfrutar de una selección de canciones especial que estará disponible al 50% de su precio original. Así que si queréis haceros con nuevas canciones antes del cierre del programa, este es vuestro momento.

Desde luego, se trata de una despedida por todo lo alto tras varios años en la cima de los juegos de entretenimiento casero. ¿Quién no conocía ‘Guitar Hero’ y ‘Dj Hero’? Todos los hemos visto alguna vez y ello es prueba de su fama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *