Ventajas por reservar ‘L.A. Noire’


Como ya sabéis a estas alturas los que no seguís con asiduidad, ‘L.A. Noire’ verá la luz el próximo 20 de mayo tanto en Xbox 360 como en PlayStation 3. Está claro que todavía queda, pero empezar a pensar en él y solicitar la reserva del mismo reportará importantes beneficios a quien lo haga. ¿Cuáles? Los que os describo a continuación.

Desafío Búsqueda de Placas: Están escondidas en Los Ángeles desde 1947. En total son 20 las placas de policía que hay que encontrar y coleccionar. Si eres capaz de encontrarlas todas podrás desbloquear el traje Button Man, uno de los más elegantes de todos. Este, además, ofrece munición extra para todas las armas. Por si fuera poco, cada placa ofrece 5 puntos de experiencia adicionales que te ayudarán a desbloquear Puntos de Intuición. Estos últimos sirven para dar a Cole Phelps una pista clave cuando más la necesite.

Casa de Antivicio ‘La Ciudad Desnuda’: El detective Phelps investigará el suicidio de una supermodelo. Deberás ayudarle a encontrar la verda sobre esa trágica muerte.

Caso de tráfico ‘El Lapsus’: ‘El Lapsus’ es un caso adicional del departamento de Tráfico. Trata sobre un fraude organizado de automóviles en la ciudad. Muchos coches robados y muchos implicados a los que deberás interrogar para ayudar a Phelps a resolver uno de los casos más complicados a los que ha tenido que hacer frente.

Traje de detective “The Sharpshooter” y Pistola de Níquel: El traje en cuestión te sirve para mejorar la puntería con rifles y pistolas. El traje es capaz de dar esa precisión que se necesita cuando las cosas se ponen feas en plena persecución. Acabar con el criminal será un poco más fácil.

Traje de detective “The Broderick” y Pistola Exclusiva: Aumentará tu capacidad de lucha con el puño y tu resistencia al daño. Las habilidades de combate cuerpo a cuerpo son fundamentales para triunfar.

Rockstar también ha confirmado que estará disponible la banda sonora inspirada en ‘L.A. Noire’, aunque no se han facilitado más datos al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.