Un padre paga a tres sicarios virtuales para que maten al personaje de su hijo en ‘World of Warcraft’

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


No sabemos si reír o llorar con esta noticia tan extraña que ha llegado hoy a la redacción. A veces, el exceso conduce a cosas como estas. Y es que un padre decidió contratar a varios sicarios chinos, expertos en ‘World of Warcraft’, para que acabaran con los personajes de su hijo.

¿Por qué? Porque, según el padre, el hijo había abandonado los estudios y se pasaba todo el día enganchado al ordenador. Vamos, que estamos ante un episodio de mafia en toda regla, pero mafia virtual. Magnífico. Vamos a descubrir más detalles.

El objetivo final del ataque de los chinos fue limitar la adicción del chico a los juegos. Algo así como un toque de atención. El joven, de apenas 23 años, ni tenía trabajo ni estudiaba. Y su padre estaba desesperado. Por eso contrató a los sicarios.

En definitiva, el lado oscuro de la vida que también aparece en el mundo de los videojuegos, como un espejo.

Sicarios virtuales, un negocio floreciente

El asunto de lo sicarios no es nuevo. Existen grupos de chinos que se pasan el día trabajando con personajes a cambio de dinero para subirlos de nivel. Hacen el trabajo sucio a cambio de unas monedas. Son mercenarios del ratón y el teclado en toda regla. Y, sobre todo, son orientales, un lugar donde este tipo de trabajos está muy extendido.

Pero lo de los sicarios asesinos empieza a sonar a demasiado. Eso sí, de momento tiene tintes de humor. Pero ¿qué pasará si un día nos enemistamos con alguien? ¿Aparecerán cuatro polígonos en patalla y nos darán una paliza virtual por encargo? Uno ya no puede esta tranquilo ni en los videojuegos. El debate está abierto. ¿Qué opináis vosotros?

2 comentarios

  1. Me encanta la idea. ¡Luego dicen que los videojuegos no traen ningún beneficio! Al menos, no se asesina de verdad. Aunque también es verdad que me parece más fácil quitarle la consola al niño. Al final va a ser verdad la frase de “La culpa es de los padres…”

  2. Hola David, esas mafias chinas ofrecen todo tipo de servicios. Pueden pasarse horas buscando minerales por ti o ascendiendo a tu personaje. Lo de los esbirros es un nuevo servicio delicatessen. Y es verdad, no es mala idea, así al menos se mata sin matar. Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *