Prueba gratis la versión alpha de ‘World of Warcraft: Warlords of Draenor‘


‘World of Warcraft‘ lleva mucho tiempo entre nosotros. Nada más ni nada menos que diez años, desde 2004. Fue el juego encargado de reventar los MMORPG y aún sigue siendo el buque insignia. Tras diez años y cuatro expansiones, estamos a punto de recibir una nueva expansión, precisamente en el momento en que Blizzard más está sufriendo por dotar de nuevos contenidos a este juego tan longevo.

La próxima expansión se llamará ‘Warlords of Draenor‘. Se anunció el noviembre pasado pero a partir de hoy mismo ha entrado en versión alfa para pruebas. Podremos probarla gratuitamente. A continuación os decimos cómo.

Una fase alfa de pruebas es una fase en la que los jugadores pueden probar el juego, sus mecánicas y tecnologías. Es decir, podemos participar en ella sin problemas. Para hacerlo, lo único que tenemos que hacer es entrar en nuestra propia cuenta de Battle.net y dirigirnos a la sección de beta testing.

Desde esta sección podremos enviar las especificaciones técnicas de nuestro ordenador y, a partir de entonces, esperar a ser elegidos para participar en el programa de testeo. Sí, tendremos que superar un sorteo, pero según nos dicen las probabilidades de ser escogidos son altas.

Nuevo mundo, nuevas historias y mejoras técnicas

‘World of Warcraft: Warlords of Draenor‘ aparecerá en los meses de otoño de 2014, la fecha aún no ha sido fijada con exactitud. Como gran novedad, incorporará un nuevo mundo, nuevas historias y más mazmorras.

Por otro lado, se han actualizado los gráficos de razas antiguas y se ha establecido un nuevo límite de nivel. A partir de su lanzamiento podremos llegar hasta el nivel 100.

Por último, Blizzard incluirá un sistema de archivos llamado CASC que sustituirá al bien conocido MPQ. Con este sistema se mejorarán la velocidad de acceso al juego, los fallos de archivos corruptos y se superarán las limitaciones del anterior sistema.

No sabemos si esta expansión tendrá éxito o no. Ya son muchos años con este juego y es necesaria salvia nueva. Pero bueno, nuevos contenidos para el mítico mundo de ‘World of Warcraft‘ siempre serán bienvenidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.