Habrá película de ‘World of Warcraft’: datos y fecha de estreno


Últimamente, los aficionados a los videojuegos y al cine se lo están pasando en grande. Se han puesto de moda las adaptaciones fílmicas de los títulos más exitosos y es toda una delicia ver en actores de carne y hueso lo que hemos disfrutado ya virtualmente.

Uno de los casos más sonados es la próxima película de ‘World of Warcraft’, basada en el videojuego de Blizzard. Ya tenemos fecha de lanzamiento y algunos datos más. Vamos a descubrirlos.

Si hay algo que define a la película de ‘World of Warcraft’ es su malditismo. No ha tenido mucha suerte hasta ahora (retrasos, problemas de producción y guió, etc). Pero parece que por fin se ha enderezado el camino.

En este enderezamiento cuenta mucho el fichaje de todo un crack del cine: Duncan Jones, director ampliamente reconocido por su fabulosa ‘Moon’. Llegó en substitución de Sam Raimi, que fue incapaz de arrancar el proyecto a pesar de contar con el apoyo de las empresas productoras.

Fecha de estreno, reparto y otros rumores

El abandono de Raimi ha facilitado que el nuevo equipo creativo se ponga manos a la obra. Junto con Charles Leavitt, guionista, Duncan Jones prepara una sonada película que ya tiene fecha de estreno. ‘World of Warcraft’ aparecerá en 2016. Sí aún queda mucho, pero por lo menos ya se van concretando los plazos.

La fecha concreta será el 11 de marzo de 2016. También hemos sabido que el filme llegará por completo en 3D.

En cuanto al reparto, tenemos bastantes novedades jugosas. En primer lugar, se rumorea que Colin Farrell podría ser el protagonista de la película. Y como actriz femenina, la fabulosa Paula Patton.

Tenemos ganas de ver a Duncan Jones, un director experto en ciencia ficción, trabajando en ‘World of Warcraft’, otra película fantasiosa que requerirá, sin duda, de la mano experta de un hombre imaginativo. Ojalá el producto final esté a la altura del juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.