A la venta la nueva expansión de ‘WoW: Warlords of Draenor’

wow horda de hierro (720x311)
‘World of Warcraft’ es uno de los juegos multijugador más longevos de la historia del videojuego. Pero está claro que, tras tantos años en liza, tiene que renovarse continuamente para lograr mantener la atención de sus más de diez millones de usuarios.

Y ahora Blizzard vuelve a la carga con una quinta expansión: ‘Warlords of Dreanor’, también conocido como La horda de Hierro. A continuación repasamos las novedades que traerá y vemos un sugerente vídeo del gameplay. Larga vida al clásico de clásicos.

Con ‘Warlords of Dreanor’ podremos ampliar sustancialmente nuestra experiencia. Con esta expansión se añade una nueva aventura en la que lucharemos contra un contingente de orcos realmente temible. Por este motivo, nada más instalar la expansión, nuestro personaje, sea el que sea, aumentará de automáticamente de experiencia hasta el nivel 90. El nivel requerido para afrontar los desafíos que se presentarán.

Eso sí, para alcanzar el nivel 100 tendremos que sudar la gota gorda, pues no será nada fácil. Tendremos que completar prácticamente todas las misiones de la expansión para lograrlo.

Novedades: consigue tu propio bastión y mucho más

Por otro lado, ‘Warlords of Dreanor’ incluye la posibilidad de crear nuestro propio bastión. Además, podemos lograr que otros PNJ lo habiten y nos cedan una parte del oro que consigan en las misiones que desempeñen.

Merece la pena destacar, también, que ‘Warlords of Dreanor’ contará con una edición especial que incluye algunos objetos de otros juegos de la compañía, Blizzard:

Word of Warcraft: Obtendremos una montura llamada Cuervo aterrador y una mascota Prole aterradora
StarCraft II: Obtendremos varios retratos de Jefes de Guerra.
Diablo III: Banderín Grito de Guerra. Nuestro personaje podrá llevar este banderín y que el resto de jugadores lo vean.
Hearthstone: Un dorso de carta, Roca Negra, que servirá para decorar nuestro mazo.

La expansión cuesta 44,99 euros y ya está disponible en la página oficial de Blizzard y en formato físico.

Os dejamos con un vídeo explicativo de la trama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.