Tutoriales y trucos de ‘Kerbal Space Program’

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

7 (720x405)
Ayer os hablé de un magnífico juego con el que me había topado, ‘Kerbal Space Program’, una mezcla entre tycoon y simulador espacial que ha cosechado críticas positivas a patadas y cuyo único handicap es la pronunciada curva de aprendizaje. Sí, es un juego difícil pero merece la pena.

Por este motivo, he querido reunir a continuación un buen puñado de vídeos con tutoriales del juego. Yo nos soy el autor de esos tutoriales, me remito a los vídeos para que podáis seguirlos. La intención es reunir en una sola entrada elementos básicos del juego. Vamos allá.

Salir de la atmósfera y orbitar kerbin

Un completo tutorial acerca de los pasos a seguir para conseguir salir de la atmósfera y orbitar Kerbin. Básico para explorar el espacio profundo.

Construye un cohete

Los cohetes son esenciales en este juego. Un buen cohete puede facilitarte las cosas en cuestiones de aerodinámica, potencia o combustible. Aprende con este vídeo a construir cohetes básicos.

Haz tu propia estación espacial

Emprender la construcción de una estación espacial no es moco de pavo. La prueba, estos tutoriales. Habrá que hacerlo tal y como se hizo la ISS en el mundo real, módulo a módulo y con el más extremo de los cuidados. Todo un reto para constructores imaginativos y para pilotos diestros en el ensamblaje de módulos.

Así funciona el MechJeb

Un instrumento necesario para manejar la nave que facilita muchas tareas para el piloto. Se consigue descargando el mod relacionado. De todos los mods, probablemente este sea un imprescindible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *