DLC: ‘Cities Skylines: After Dark’, tráiler, detalles y fecha de lanzamiento


Últimamente los chicos de Colossal Order habían dejado entrever que se estaba preparando una gran expansión de pago para ‘Cities Skylines’, llamada ‘After Dark’. En la última Gamescom se presentó un vídeo y varios detalles del juego.

Ahora, conocemos la fecha de lanzamiento y nuevos detalles acerca de esta esperada ampliación del simulador de ciudades, que incluirá ciclos de día / noche, carriles bici y mucho más. Vamos a descubrirlo a continuación.

El elemento más importante en esta expansión en la inclusión de una nueva zona: ocio. Hasta ahora las zonas dedicadas a ocio no existían como tales, aunque sí existían edificios especiales (desde parques a estadios) que cumplían una función. Con esta nueva zona dividida en dos especializaciones, ocio de playa y ocio general, podremos tener una zona de ocio nocturno, bares y discotecas. Es decir, ocio con dos variantes y con edificios de zona. Y, además, dentro del ciclo día/noche que incorporará ‘Cities Skylines: After Dark’. Más profundidad, mejor simulación.

Fecha de lanzamiento y más detalles

Aunque Paradox, la distribuidora, no ha anunciado una fecha de lanzamiento concreta, varios internautas han visto listada la expansión para el día 24 de septiembre. Es decir, dentro de poco más de un mes.

Se me hace difícil la espera considerando que esta expansión incorporará, además, una ampliación del sistema policial con la inclusión de cárceles y reclusos (es cierto que la criminalidad era bastante fácil de controlar hasta ahora). También se incluirán mejoras en los puertos y aeropuertos, añadiendo edificios, e incluyendo servicios integrales (por ejemplo Puerto+tren). Por último, y no menos importante, contaremos con carriles bici y carriles bus, elementos que hasta ahora sólo se podían conseguir mediante mod.

Ansiosos estoy de tener ‘Cities Skylines: After Dark’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.