‘The Flock’, el juego que dejará de venderse tras 215 millones de muertes


Hoy quiero hablaros de un experimento: ‘The Flock’. Este juego, un multijugador asimétrico, se venderá durante un período de tiempo. Cuando los usuarios que estén jugando en él alcancen un total de 215 millones de muertes, dejará de venderse. Curioso, ¿no?

A continuación vemos un vídeo de este trepidante juego y os explico en qué consiste el experimento. Pues, claro, una vez superadas las muertes, aquellos que tengan el juego tendrán un premio exclusivo.

La idea es que pagamos 16,99 euros por ‘The Flock’ y obtienes un juego que dejará de ser jugable cuando se alcancen los 215 millones de muertes. En total, se ha fijado el número en 215.358.973.

Pasada esta cifra, nadie podrá jugarlo, pero aquellos que lo hayan comprado podrán disfrutar del desenlace final. Aquí su teaser.

Monstruos y seres de luz enfrentados

‘The Flock’ es un curioso multijugador asimétrico en primera persona. Jugaremos con no más de 3 o 5 jugadores. Encarnaremos a un monstruo cuyo objetivo será hacerse con un artefacto llamado Light Artifact. Quien encuentre dicho artefacto de los cinco jugadores, se convertirá en un humanoide llamado carrier que podrá acabar con ellos mediante un arma de luz.

De esta manera, los monstruos tendrán que tratar de eliminar al Carrier. Para evitar la muerte por luz, lo único que tendrán que hacer los mostruos será estarse quietos. Así se convertirán en piedra.

‘The Flock’ estará disponible en Steam, Humble Store y la página de Veglsap a partir del 21 de agosto. Costará 16,99 euros y tendrá una duración limitada. Tengo ganas de ver hasta qué punto este aliciente puede ser realmente llamativo. ¿Qué final esconderá ‘The Flock’?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.