Trucos de ‘Virtua Tennis Challenge’


‘Virtua Tennis Challenge’ se ha convertido en pocas semanas en uno de los juegos más vendidos en la App Store y en Google Play. Sin embargo, no existen aún páginas que nos revelen sus trucos. Y nosotros hemos querido subsanarlo, tal y como hicimos con ‘Los sims gratuito’.

A continuación, repasamos las principales claves y los mejores trucos descubiertos hasta la fecha en este juego. La entrada se irá actualizando a medida que aparezcan nuevos trucos, debido a la novedad del título. Si quieres saber cómo ganar siempre y fácilmente tus partidos de tenis, sigue leyendo.

Controlar saques difíciles y smashes

Si tu oponente ejecuta un saque poderoso o una smash difícil de contrarrestrar, puedes ralentizar la pelota de la siguiente manera: con un tiro sesgado. Así evitarás, además, golpear la pelota fuera de la cancha y quedar descompensado.

Mejorar el medidor de concentración

Tu medidor de concentración (que te permite tirar tiros súper) se incrementa cuando juegas con los puntos fuertes del personaje al que encarnas. Procura elegir un personaje al que le vayan bien los estilos de juego que tú sueles utilizar y conseguirás un mejor rendimiento.

Control efectivo de boleas

Puedes traer a tu oponente hacia la red con una bolea. Esto se consigue manteniendo hacia abajo el stick analógico y, al mismo tiempo, pulsando lob.

El pad virtual, mejor

Recomendamos fervientemente el pad de control virtual. Es el más adecuado para controlar a tu jugador y, además, tiene uno de sus botones más importantes (top spin) justo debajo de tu pulgar, bien a mano.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.