‘Nonstop Chuck Norris’ ya está disponible para iOS y Android

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Nonstop-Chuck-Norris
Ya estás tardando en pasarte por iTunes y Google Play para disfrutar del videojuego oficial de Chuck Norris, que como no podía ser de otra forma lleva su nombre en el título.

‘Nonstop Chuck Norris’ llega con fuerza y sin grandes pretensiones. En flaregames son conscientes de que no van a pasar a la historia, pero van a aprovechar el tirón del actor Carlos Ray Norris para convencer a sus fieles.

La aplicación es gratuita

Una noticia muy positiva tiene que ver con el hecho de que no vamos a tener que pagar ni un solo euro para catarlo. Es de descarga gratuita, pero determinados elementos del juego se pueden comprar con dinero real, algo que explican en la descripción de la aplicación.

Por ahora tiene una nota de 4,5 sobre 5 en Google Play, así que no pinta mal. Dicen que es gracioso, si bien es cierto que algunos usuarios lo califican de “repetitivo, monótono y aburrido“.

¿El objetivo? El que ya imaginas. Repartir a diestro y siniestro para acabar con los enemigos de Chuck Norris, que podrá utilizar motosierras, palos selfie y otras armas poco convencionales para defenderse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *