Trucos de ‘Resident Evil: Revelations’

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Recién tenemos estrenado en nuestro país el primero de los tres juegos de la franquicia ‘Resident Evil’, con el nombre de ‘Resident Evil: Revelations’ nos traen de nuevo el esquema de juego de terror y tensión, donde la supervivencia prima sobre la acción y la investigación y resolución de puzles es crucial para poder avanzar, una vuelta atrás por parte de Capcom que hace su entrada en Nintendo 3DS y que de seguro contentará a los fans de las primeras entregas.

Por supuesto un juego de la franquicia ‘Resident Evil’ no está exento de ciertos trucos y secretos que debemos descubrir como las clásicas armas con munición infinita o conseguir nuevos personajes para los modos de juego adicionales. Para obtener todos los extras tenemos que saber explotar el título completamente, ya que algunos de ellos hacen falta que tengamos paciencia terminando el juego en sus modos de dificultad más difícil, pero también habrá acción y exploración, veamos cómo conseguir todos sus extras.

Para poder disponer de Jill, Chris y Parker en el Modo Asalto o Raid debemos acabar los episodios 1-3 del capítulo 1 para poder controlarlos en este modo para dos jugadores.

Para desbloquear las armas ocultas es necesario que cumplamos ciertos objetivos, concretamente para conseguir la potente Hydra Shotgun debemos terminar el juego en dificultad normal o superior. Para tener el clásico y letal lanzagranadas infinito debemos terminar el juego en el modo de dificultad infierno. Para conseguir la pistola PC356 debemos derrotar a 150 hunters, tarea nada sencilla por cierto.

Por último para poder conseguir el rifle de francotirador PSG1 debemos escanear 15 huellas dactilares escondidas por todo el juego.

Esperamos que os haya sido de mucha utilidad y que también se os haga lo menos tortuoso posible conseguirlo todo, sobre todo con el nivel de dificultad infierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *