Trucos de ‘Mass Effect 3’


‘Mass Effect 3’ está llamado sin duda a ser el juego del año con bastante diferencia, quizás la polémica sobre si final le habrá restado un poco de popularidad, pero no hay ninguna duda de que estamos ante un juego sobresaliente, largo, grande y muy adictivo. Ante un juego de esta envergadura las posibilidades son prácticamente ilimitadas, es por eso por lo que os hemos recopilado una serie de trucos para que podáis tener ciertas ventajas en el modo campaña, bien sea jugando el título de nuevo o bien sea simplemente porque queramos pasarlo bien, independientemente de ello esperamos que los disfrutéis.

Una forma de conseguir reputación infinita es en el planeta Gellix. Después de hablar con Jacob y antes de hablar con el Dr. Brynn debemos buscar a una mujer que al hablar con ella nos dice que echa mucho de menos a su marido. Al terminar la conversación habremos ganado dos puntos de reputación. Salva la partida y cárgala de nuevo, volved a hablar con la mujer para recibir otros dos puntos de reputación, podemos repetir este truco cuantas veces queramos.

Si estamos interesados en mejorar el nivel de Shepard os gustará saber que podemos importar la partida de ‘Mass Effect 2’ a ‘Mass Effect 3’, al realizar esto conseguiremos que Shepard tenga el nivel que tenía en ‘Mass Effect 2’, además nuestros compañeros también tendrán ese nivel, conseguiremos puntos de compañeros para mejorar a estos (dependiendo de nuestro nivel en ‘Mass Effect 2’), y además de traspasar todas estas mejoras también se traspasarán las decisiones y puntos de bondad y maldad que tuviésemos.

Si somos poseedores de ‘Battlefield 3’ y tenemos un pase online vinculado a una cuenta de EA, tendremos disponible un soldado de ‘Battlefield 3’ para el modo multijugador de ‘Mass Effect 3’.

Si nos vamos a la sala de Ingeniería cuando estemos en el Normandía debemos dirigirnos al piso inferior por las escaleras, comenzarán a escucharse unos ruidos, en ese momento debemos comenzar a correr y atrapar un hamster espacial, una vez captura pasará a ser un nuevo compañero en la habitación.

Podremos obtener armas secretas si descargamos la demo de ‘Kingdoms of Amalur: Reckoning’ desbloquearemos la Reckoner Knight Armor y el Chakram Launcher para utilizarlo en ‘Mass Effect 3’.

Si importamos una partida de ‘Mass Effect 2’ con un pescado vivo como mascota y lo cuidamos a lo largo de toda la partida de ‘Mass Effect 3’, cuando comencemos una nueva aventura tendremos una bonificación en la habitación de Liara que nos subirá un 10% el daño de armas y poderes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.