Trucos de ‘Devil May Cry HD Collection’


Dante, el protagonista de la saga ‘Devil May Cry’, mitad humano mitad demonio, hijo del demonio Sparda y que se dedica a cazar demonios a la vez de a la música, comer pizzas y helados en sus ratos libres. El carisma de Dante es innegable, su chulería, su forma despreocupada de afrontar las situaciones y los peligros unido a unos juegos de gran calidad le han convertido en todo un icono de Capcom y del que pronto se estrenará un reinicio a cargo de de Ninja Theory.

Ahora con el regreso de Dante en su reinicio ha salido a la luz un recopilatorio en HD de la trilogía que salió en su momento en PlayStation 2. Éste recopilatorio llamado ‘Devil May Cry HD Collection’ nos pone en la piel de Dante de nuevo y volver a enfrentarnos a Mundus o a nuestro hermano Vergil en tres aventuras épicas y para el recuerdo, las cuales no están exentas de trucos y secretos que os desvelamos a continuación.

Para obtener el Modo Fácil Automático debemos morir varias veces en los primeros niveles del juego y usar las continuaciones. Llegado a cierto número de intentos el juego nos preguntará si deseamos un modo de dificultad más fácil.

Por contra el Modo Dificil se consigue completando el juego en modo Normal, no es necesario completarlo con una clasificación global concreta, tan sólo basta con que nos lo terminemos.

Para obtener el Modo “Dante debe morir” y “Caballero Oscuro Legendario” debemos terminar el juego en el nivel de dificultad difícil, al igual que con el anterior, no es necesario terminarlo con una clasificación global concreta. Para obtener la foto de grupo “All star” es necesario obtener una clasificación de S en todas las misiones. Además para poder usar la espada Yamato debemos usar el Caballero Oscuro Legendario.

Por último si deseamos que Dante se transforme en demonio de forma indefinida debemos terminar el juego el modo “Dante debe morir”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.